miércoles, 15 de julio de 2015

Introduccion al blog

Hola!
Soy Pamela Dominguez, tengo 18 años y les doy la bienvenida a mi nuevo blog.
Vivo en República Dominicana y el clima de mi país es soleado ya que estamos localizados en el medio del Mar Caribe en América Central. Así que puedes pensar que visitamos la playa con frecuencia... no, en verdad no. Nuestras playas son hermosas pero el calor es demasiado intenso para estar en un playa metido todos los días -no crees?
Contamos con divinas montañas; personalmente voy a las montañas a principio de año y hace MUCHO frío!
Digo todo esto acerca de mi país para que entiendas la diversidad de sus habitantes. Por un lado me tienes a mi, una dominicana tranquila, callada, organizada y que solo sale cuando se siente claustrofobica. Y por otro lado tienes dominicanos que son ruidosos, parranderos y excelentes personas. Así que te encontrarás una gran variedad en mis posts...  pero no te preocupes, voy a tratar de que sean lo mas homogéneos posibles :)

Espero publicar por lo menos una vez por semana porque tengo un trabajo y ademas, actualmente estoy estudiando en la universidad.

Con amor, Pamela

No hay comentarios:

Publicar un comentario